Puesta en marcha tras la compra de un autoclave Runyes 17 litros y Runyes 18 Litros, uso, dotación y funcionamiento de programas.

Vídeo-Tutorial uso del autoclave Runyes 18 y 22 Litros

RUNYES 18 Y 23 Litros.

Os explicamos los principales puntos de la puesta en marcha de este modelo de autoclave. Colocación del autoclve en el puesto de trabajo. Descripción de la dotación que incluye; cesta, bandeja, puerto usb, cable de corriente etc. Cómo hacer el primer ciclo, desde el primer llenado hasta el encendido. Identificación de las salidas de agua usada y el agua limpia. Un resumen del uso de los ciclos a partir del menú principal. Aconsejamos siempre revisar el manual de usuario que incluye el aparato. Cambio de filtro batecriológico.

Os dejamos también el enlace a nuestro vídeo sobre el nuevo sistema de ajuste de la puerta:

En este vídeo mostramos el sistema de ajuste de la puerta del autoclave Runyes para evitar pérdidas de vapor. El disco de la puerta tiene un gancho en la base y al tirar de el logramos desbloquearlo para poder girarlo y de esta forma ajustarlo de forma apropiada.
GIRANDO A LA IZQUIERDA LA PUERTA SE APRIETA. En el sentido contrario a las agujas del reloj, el disco se desenrosca y por lo tanto sale hacia afuera ejerciendo más presión contra la cámara.
GIRANDO A LA DERECHA LA PUERTA SE SUELTA. En el mismo sentido de las agujas del reloj el disco se enrosca y por lo tanto entra, ejerciendo menos presión contra la cámara.
Es muy importante que la junta de la puerta esté en buenas condiciones, esta se debe de cambiar aproximadamente una vez al año, dependiendo del uso.