ALGUNOS CLIENTES

Esta es una pequeña muestra de clientes destacados. No es solo cuestión de ser grande o conocido. Detrás de las marcas siempre hay personas, y para autoclav.es son todas igual de importantes.

Ivan Pomposo
Ivan Pomposo
12. Septiembre, 2021.
Verificada
Profesionales como pocos. Trato execelente, claro, tecnicamente conocedores del producto, garantia de substitución…etc Sin duda muy muy recomendables.
Ademar Pereira
Ademar Pereira
18. Junio, 2021.
Verificada
Realmente grandes profesionales en la reparación de autoclaves.Ahora me están reparando 1 selladora Melag.
temptation tattoo art
temptation tattoo art
19. Noviembre, 2020.
Verificada
Muy contentos con el servicio, nuestro autoclave después de la revisión funciona mucho mejor, la comunicación y el envío estupendo. Los recomiendo 100% y seguiremos haciendo las revisiones con ellos.
Dr. Andrade
Dr. Andrade
7. Septiembre, 2020.
Verificada
Una empresa excepcional. Trato excelente. Nos solucionaron el problema del autoclave muy rápido y fueron muy amables ayudando y contestando a todas nuestras dudas. Recomendable 100%!!
Carmen F. N
Carmen F. N
10. Julio, 2020.
Verificada
Buen -servicio. Lo de que te lo hagan todo a domicilio y te ofrezcan sustitución mientras se repara la tuya es muy útil para no dejarte sin recursos para seguir trabajando.
Jose Martinez
Jose Martinez
10. Julio, 2020.
Verificada
Siempre digo que lo que más valoro de una empresa es el trato. Muchos se olvidan de lo importante que es dar un buen servicio, por supuesto profesional, pero también cercano y humano, que nos estamos olvidando del trato cordial y cercano. Muchas gracias por reparar nuestro autoclave y desde luego que el plan renove con vosotros lo tenéis asegurado. Un abrazo.
PUCHE PUCHE Raul
PUCHE PUCHE Raul
9. Julio, 2020.
Verificada
Tenía una máquina muy antigua que ya no daba para más. Decidimos comprar una autoclave con esta empresa y nos ha salido perfecto, además con descuento por un plan renove. En resumen, muy contentos.
Carmen Puche
Carmen Puche
9. Julio, 2020.
Verificada
Un trabajo para contar con ellos como buenos profesionales que son, y responsables en fechas de entrega de los autoclaves en general un equipo de grandes profesionales.