Autoclav.es

Tel: 667 177 771 | e-mail: info@autoclav.es | Horario: L-V / 9:00-18:00

Melag Vacuclave 123 Pro Line en Universitat de València y Clínica de Odontología Fundació Lluís Alcanys

La semana pasada AUTOCLAV.ES realizó la instalación de dos equipos de la nueva gama de MELAG Medizintechnik Vacuclave 123 Pro Line en la Universitat de València en la Clínica de Odontología Fundació Lluís Alcanys, donde cientos de miles de profesores y estudiantes tienen la oportunidad de manejar los dispositivos y…

Instalación y configuración MELAflash de MELAG

Descubre cómo los técnicos expertos de Autoclav.es simplifican la instalación y configuración del sistema MELAflash de Melag. ¿Que es MELAflash y para qué sirve? El MELAflash es un sistema que permite obtener la documentación legalmente requerida de los ciclos de esterilización. Está diseñado para los autoclaves MELAG de la clase Profesional, clase…

¿Por qué debo realizar el mantenimiento periódico a mi autoclave IcanClave?

Antes de explicar cómo se debe llevar a cabo el mantenimiento de un autoclave debemos matizar que existen diferentes tipos de esterilizadores:   Vapor a presión-calor húmedo  Aire caliente-calor seco  Radiación ionizante  Gas óxido de etileno  Gas y solución de formaldehído  En este artículo vamos a tratar el mantenimiento tan sólo…

¿Cómo se usa la incubadora con viales de esporas?

Comparativa entre incubadora Practic de Mestra y la MiniBio de Bionova Una incubadora de esporas es un dispositivo que facilita la incubación de los indicadores biológicos auto-contenidos, utilizados para validar los ciclos de esterilización en autoclaves a vapor. Los indicadores biológicos son cultivos de microorganismos no patógenos en forma de…

¿Cómo realizar el test de esporas?

El test de esporas es el único indicador biológico del que disponemos para confirmar la esterilización de un determinado artículo o para determinar la efectividad del proceso de esterilización en un autoclave que esteriliza por vapor de agua, independientemente de la Clase N, S o B. (Diferencia entre esterilizadores de…

52 Congreso Nacional de Podología

52 Congreso Nacional de Podología 2023, un evento fijo en la agenda de AUTOCLAV.ES Un año más el Consejo General de Podología de España organiza el evento de mayor relevancia del sector de podología en España. En esta ocasión tendrá lugar en Barcelona, concretamente en el Palau de Congressos los…

SOLICITUD  DE SERVICIO TÉCNICO

Shopping cart close