Autoclav.es

Tel: 667 177 771 | e-mail: info@autoclav.es | Horario: L-V / 9:00-18:00

Instalación y configuración MELAflash de MELAG

Descubre cómo los técnicos expertos de Autoclav.es simplifican la instalación y configuración del sistema MELAflash de Melag. ¿Que es MELAflash y para qué sirve? El MELAflash es un sistema que permite obtener la documentación legalmente requerida de los ciclos de esterilización. Está diseñado para los autoclaves MELAG de la clase Profesional, clase…

¿Por qué debo realizar el mantenimiento periódico a mi autoclave IcanClave?

Antes de explicar cómo se debe llevar a cabo el mantenimiento de un autoclave debemos matizar que existen diferentes tipos de esterilizadores:   Vapor a presión-calor húmedo  Aire caliente-calor seco  Radiación ionizante  Gas óxido de etileno  Gas y solución de formaldehído  En este artículo vamos a tratar el mantenimiento tan sólo…

¿Cómo se usa la incubadora con viales de esporas?

Comparativa entre incubadora Practic de Mestra y la MiniBio de Bionova Una incubadora de esporas es un dispositivo que facilita la incubación de los indicadores biológicos auto-contenidos, utilizados para validar los ciclos de esterilización en autoclaves a vapor. Los indicadores biológicos son cultivos de microorganismos no patógenos en forma de…

¿Cómo realizar el test de esporas?

El test de esporas es el único indicador biológico del que disponemos para confirmar la esterilización de un determinado artículo o para determinar la efectividad del proceso de esterilización en un autoclave que esteriliza por vapor de agua, independientemente de la Clase N, S o B. (Diferencia entre esterilizadores de…

52 Congreso Nacional de Podología

52 Congreso Nacional de Podología 2023, un evento fijo en la agenda de AUTOCLAV.ES Un año más el Consejo General de Podología de España organiza el evento de mayor relevancia del sector de podología en España. En esta ocasión tendrá lugar en Barcelona, concretamente en el Palau de Congressos los…

Comprar un autoclave clase B con ciclo rápido

Es muy común para nosotros encontrarnos con este tipo de cuestiones tanto en la formación sobre autoclavado, las ponencias o los congresos a los que acudimos. Gran cantidad de usuarios de autoclaves solicitan que su esterilizador realice ciclos rápidos o también llamados ciclos “flash”.Es importante aclarar, que algunas marcas han…

SOLICITUD  DE SERVICIO TÉCNICO

Shopping cart close