Autoclav.es

Tel: 667 177 771 | e-mail: info@autoclav.es | Horario: L-V / 9:00-18:00

Autoclav.es con las clínicas afectadas por la DANA

Desde AUTOCLAV.ES nos solidarizamos con las clínicas (odontológicas, podológicas, ginecológicas, veterinarias, centros médicos etc.) y estudios de estética, tatuaje y piercing que han sufrido siniestros en sus locales a causa de la DANA. Lamentamos profundamente la situación que estáis viviendo y nos gustaría aportar ayuda a todos los que preciséis de un esterilizador para retomar vuestra actividad con regularidad.
Facilitamos información de interés para que podáis reclamar los siniestros a vuestros seguros o al Consorcio de Compensación de Seguros, si el agua inundó vuestro local y/o provocó desperfectos.

Aquí encontraréis varias pautas genéricas:

  • Localizad la póliza de seguro de vuestro comercio/local/negocio. La gran mayoría seguramente las tengáis en vuestro correo electrónico, pues las aseguradoras siempre imprimen una copia y mandan otra por mail.
  • Realizad fotos geolocalizadas de vuestro local antes de proceder a limpiar. Indicad con fotografías hasta dónde llegó el agua. Seguid realizando dichas fotografías a medida que vayáis descubriendo los daños y desperfectos. Todo expediente debe quedar bien documentado.
  • Identificad la calle (si vuestro local/clínica está ya geolocalizada en Google todo será mucho más fácil)
  • Guardad todo aquello que se haya roto o deteriorado por estos fenómenos naturales hasta que aparezca el perito.
  • Es conveniente elaborar un inventario de todo el mobiliario, aparatología, instrumental, ordenadores, documentación etc.

Si el agua ha inutilizado vuestra aparatología, en concreto, vuestro autoclave, por favor, seguid estas pautas específicas:

  • No os deshagáis de vuestra aparatología dañada. Es posible que algún dispositivo se pueda arreglar.
  • Realizad fotos de la encimera donde teníais vuestro autoclave u otros aparatos electrónicos.
  • Realizad  fotos de vuestro esterilizador: foto frontal con la puerta cerrada, foto frontal con la puerta abierta, foto de la matrícula (pequeña placa metálica) que se sitúa en la parte posterior del equipo y donde contiene la información con el número de serie del aparato y el año de fabricación.
  • Enviad vuestro autoclave a un servicio técnico de confianza para valorar los daños.
  • Una vez diagnosticado el aparato, enviad el informe técnico del siniestro a vuestra compañía aseguradora.

A la hora de poneros en contacto con el CCS, podéis llamar al teléfono 900 222 665 o bien online, a través de la web del organismo (https://www.consorseguros.es/).

En AUTOCLAV.ES estamos trabajando con la ayuda de varios Colegios Profesionales de Valencia para recopilar la información de todas las clínicas afectadas, para que nuestra aportación llegue a todos los damnificados.
Más abajo os explicamos cómo podemos ayudaros:

Desde nuestro departamento de atención al cliente (por medio de llamada al 722 398 771 o correo electrónico remitido al infoautoclaves@gmail.com) os atenderemos con mucha comprensión y paciencia.

Os solicitaremos fotografías de vuestro esterilizador.
Una vez esté transitable la zona de vuestra clínica, podemos mandar a nuestra agencia de transporte y un contenedor de seguridad para recoger el autoclave. Al llegar el dispositivo a nuestro taller, emitiremos un diagnóstico con los daños y os indicaremos si se puede reparar.

En caso de que vuestro autoclave tuviera reparación, cubriremos los gastos de diagnóstico, el coste del informe técnico de siniestro y la mano de obra al 100%, quedando a abonar por vuestra parte únicamente los repuestos y los gastos de transporte. Más tarde, podréis reclamar el abono de los repuestos a vuestro seguro.

En caso de que el dispositivo no  tuviera reparación, cubriremos los gastos de diagnóstico y desguace del mismo al 100%, así como el informe de siniestro que os enviaremos por correo electrónico para que podáis reclamar los daños a vuestro seguro, únicamente debéis haceros cargo de los gastos de envío.

En caso de que necesitéis un nuevo esterilizador, podemos facilitaros uno a precio de fábrica, sin margen comercial, pues estamos negociando varias acciones de ayuda con muchos de los fabricantes con los que trabajamos.

¡Estamos a vuestra disposición  para ayudar a que recuperéis la actividad!

Equipo de AUTOCLAV.ES

REPARACIONES CON SUSTITUCIÓN

¿Hoy falla el autoclave? No hay problema. Enviamos equipo de cortesía de un día para otro. Evite interrupciones en el trabajo y los incómodos cambios de agenda.

SOLICITUD  DE SERVICIO TÉCNICO

"Por favor deje sus datos indicando el motivo de su consulta y le llamaremos a la mayor brevedad posible".
Contacto

966 837 313 / 667 177 771 info@autoclav.es