Del mismo modo en que los profesionales sanitarios se dividen en especialidades, la esterilización y el autoclave precisan de profesionales exclusivos, con formación enfocada en esterilizadores a vapor. Con el servicio de reparación multimarca para todo tipo de autoclaves, cualquier usuario en cualquier parte de España, podrá realizar el mantenimiento, la revisión y reparar su máquina de manera rápida, sencilla y profesional.
Todos los presupuestos de reparación de cada autoclave llevan consigo fotografías de diagnóstico para explicar con imágenes el problema que presenta. Una vez aprobado se procede a la intervención para reparar, y una vez terminada se devuelve cualquier repuesto sustituido. Au-autoclav.es tiene siempre plena transparencia en todos sus trabajos, ofreciendo además garantías de funcionamiento en cada reparación.
En caso de que el cliente prefiera un autoclave nuevo, podrá beneficiarse del Plan Renove y elegir entre cualquier marca o modelo del mercado, disfrutando de diversos descuentos y ventajas.