Autoclav.es

Tel: 667 177 771 | e-mail: info@autoclav.es | Horario: L-V / 9:00-18:00

Melag Vacuclave 123 Pro Line en Universitat de València y Clínica de Odontología Fundació Lluís Alcanys

La semana pasada AUTOCLAV.ES realizó la instalación de dos equipos de la nueva gama de MELAG Medizintechnik Vacuclave 123 Pro Line en la Universitat de València en la Clínica de Odontología Fundació Lluís Alcanys, donde cientos de miles de profesores y estudiantes tienen la oportunidad de manejar los dispositivos y aprender los protocolos de esterilización de instrumental, trabajando con la tecnología más innovadora.

Nuestro compromiso como empresa distribuidora y SAT oficial en España de MELAG Medizintechnik es siempre ofrecer a todas las clínicas privadas e instituciones públicas los dispositivos de mejor calidad y durabilidad.

Una vez realizada la instalación, ofrecemos formación a medida para todos los auxiliares sobre el manejo y funcionamiento del equipo. Las clínicas cuentan con nuestro servicio post-venta de atención personalizada y cercana, donde resolvemos todas sus consultas.

Además, realizamos el mantenimiento y certificación anual de todos los equipos en clínica o en taller, dependiendo de la cantidad de ciclos o el tiempo de uso de las máquinas.

Nos encanta trabajar con equipos dinámicos y queremos agradecer la atención y ayuda ofrecida por parte del personal universitario durante la instalación.

Próximamente tenemos previsto organizar jornadas de formación para todos los profesionales de la Universitat de València sobre PROTOCOLOS DE DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN DE INSTRUMENTAL EN ODONTOLOGÍA. NORMATIVA APLICABLE. PRUEBAS DE ESTERILIZACIÓN.
Deseamos que sea de su interés.

Enlaces interesantes sobre este artículo
Garantías de Compra
Autoclave de Sustitución Incluido
Servicio Técnico Propio

REPARACIONES CON SUSTITUCIÓN

¿Hoy falla el autoclave? No hay problema. Enviamos equipo de cortesía de un día para otro. Evite interrupciones en el trabajo y los incómodos cambios de agenda.

SOLICITUD  DE SERVICIO TÉCNICO

"Por favor deje sus datos indicando el motivo de su consulta y le llamaremos a la mayor brevedad posible".
Contacto

966 837 313 / 667 177 771 info@autoclav.es