Stand en Iberzoo 2022

En esta nueva edición Iberzoo PRO-PET 2022 se dieron cita unos 214 expositores y 593 marcas, llegadas desde 13 países diferentes.

La Feria del Profesional del Animal de Compañía se celebró este año los días 10, 11 y 12 de Marzo en IFEMA y acogió las propuestas más vanguardistas en cuanto a productos y servicios orientados a alimentación, aparatos diagnósticos, equipamiento para clínicas, tecnología y cuidados para los animales de compañía.

Conferencias, foros, exhibiciones y muchas más actividades acontecieron durante el evento y atrajeron a más de 1500 veterinarios.

En Iberzoo PRO-PET no sólo estaban presentes los líderes del sector con marcas como Affinity, Animal Store, Aqualantis , Boehringer, Comrimak, Cotecnica, Dingonatura, Distrivet, Elanco, Fujifilm, Gosbi, Grupo GePork, Hills, MSD, Pisciber, Royal Canin, Visan, sino que, desde la organización también acogieron dentro del “Espacio Impulsa” unos 11 stands para startups o empresas de reciente creación, ofreciendo así un impulso para dichas firmas desde un prisma de prospección, creación de sinergias y posibilidades de networking, replicado en un incremento del número de clientes potenciales, tanto nacionales como extranjeros, buscando un impacto positivo en las ventas.  

Desde AUTOCLAV.ES estuvimos presentes en el stand 9A36 y recibimos visitas de clientes ya fidelizados y de otros potenciales, donde germinaron nuevas oportunidades de negocio.

Fieles a nuestro estilo de proporcionar un valor añadido a nuestra cartera de clientes, nos centramos en ofrecer descuentos por adquisición de autoclaves a los profesionales del sector veterinario, sin olvidar el importante rol del servicio de postventa, y las garantías de servicio técnico y autoclave de sustitución en caso de incidencias.

Nos sentimos enormemente satisfechos de anunciar, que gracias a eventos como Iberzoo PRO-PET, hemos estrechado lazos con distribuidores y clientes de Portugal, y estamos encontrándonos en una fase de expansión del negocio hacia el país vecino.

En tiempos de constantes cambios en el mercado, es una virtud mantener la esencia para adaptarse al entorno. ¡Gracias a todos los clientes que día a día confían en AU-AUTOCLAV.ES y en el quipo humano que está detrás de cada pequeña acción! 😉